jueves, 11 de abril de 2013

Verano.

Quedan 71 dias para que llegue verano. Lo sé, te he cambiado la vida. 71 dias para lo que viene a ser el mejor verano de nuestras vidas, o al menos eso decimos. El verano es tiempo de disfrutar, de ser libres, de vivir la vida. Playa, piscina, piscina playa. Acostarse tarde y levantarse mas tarde todavía. No entrar a casa nada mas que para comer y dormir, y a veces ni eso. Tomar el sol y ponerse moreno, ir de fiesta en fiesta y pasar tardes inolvidables. Un verano lleno de aventuras, sin problemas ni preocupaciones. Eso es lo que necesito, pasar el verano de mi vida. Y ya solo quedan 71 dias para que llegue.


2 comentarios:

  1. Cuánta razón.
    Lo bueno en mi caso es que no me hará falta mucho para mejorar el verano pasado; me quedé en mi pueblo sola, varios familiares enfermaron, mi padre pasó sus vacaciones ingresado en el hospital y mi abuelo murió. Olé!
    Un beso, te sigo :)
    Eleienete.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento muchisimo Lint, jamás pense que un verano pudiera cambiar tanto dependiendo de la persona que lo viva. Espero que este sea el mejor verano de tu vida. Un beso

    ResponderEliminar